sábado, 12 de diciembre de 2015

Ferratas del Camorro, las 4 de un golpe.

28-11-2015, no pude decir que no.
Mi buen amigo Alvaro me propuso hacer la ferrata Techo y no se puede uno negar a una proposición semejante, lo que no me dijo es que tenía la idea en mente de hacer las cuatro de un solo golpe y para mí, hacer las dos que solo había antes, ya me parecía una actividad dura.
El grupo lo formamos Ana, Alvaro, Angel, Reda y yo.

Pues nada ya que estamos aquí, al ataque.
                                             1ª ferrata del Camorro.










Aproximación a la ferrata Crestera.


Es dura, con los peldaños separados y algunos pasos complicados.








Salimos de la Crestera y se enlaza con la Techo.
Vistas espectaculares.



Antes de llegar al techo tiene tres fuertes desplomes.





Alvaro haciendo el techo.



Ahora le toca a Ana






Yo solo llegué para hacerme la foto


Y Angel
                                             





Y como los niños no habían tenido bastante, nos metimos en la 4ª ferrata 









Desde la salida de esta ya tenemos el vértice a la vista



Y como no puede ser de otra manera, para celebrar el buen día que hemos pasado, unas cervezas y un buen tapeo.


ESE TECHO ESTÁ PENDIENTE.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!, día muy bien aprovechado. ¿Que material es necesario para hacer la ferrata del techo?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, se necesita el mismo equipo que hace falta para cualquier ferrata, pero para el techo si además se lleva una pedalera y algún fuerte la puede anclar en la primera grapa pasado el techo, te sería de mucha ayuda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar